miércoles, 1 de abril de 2009

Purocorazon en el Libro COLOR IN FASHION de Editorial Mao Mao, Barcelona

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan las cosas que haces, me encanta tu pàgina y me encanta tu onda. Suerte en todo.
Ah! y el o la fotògrafo/a es un genio... quien es?

lizzie from the air... dijo...

Hello! saludos desde el tropico, Miami Beach! Esta lindo el blog y los productos. Vi tus disenos hace una semana en un libro del museo de Arts Decoratifs en Paris - el la libreria - tienda del museo - felicitaciones! fue una linda sorpresa ver tus cosas, ya que yo fui a tu casa en Miraflores el en 07 a comprar un par de sacos mientras que pasaba por lima de visita!
Pregunta, que paso con los sacos tan bellos que hacias? ya no los haces? no los vi en tu webiste. Me encanto el diseno de tu blog. Yo tambien tengo un blog con Blogger.com, como tu, pero es de viajes (www.postcardsfromtheair.com) - visitame si quieres - pero me encantaria saber quien te diseno tu pagina de blog, q se ve tan especial. Me encantaria contratar a alguien que me haga algo mas personal a mi tambien. Pasame el dato si puedes, y una vez mas, felicitaciones por lo bien que esta creciendo tu linda compania!
carinos,
lizzie

Anónimo dijo...

Recien te escribo un e-mail comentando sobre su trabajo y creatividad. Estoy encantada con el website de MI PURO CORAZON y ahora con tu blog. A mi me gusta mucho el bolso estampado con el cuero de vaca, negro y blanco, y las rayas coloridas!!

Congratulaciones!!

Clarissa V.