miércoles, 7 de mayo de 2008

El Purocorazón que se extiende en la familia


EL ORQUIDEORAMA, proyecto de mi hermano y mi papá con dos colegas en Medellín, Colombia: (mi tierra verde), nominado a la bienal Iberoamericana de arquitectura en Portugal este año. 
Estos son dos personajes que ocupan un gran porcentaje de mi Corazón: mi hermano del alma que hace que la vida sea más amable y especial, con quien he compartido historias que me acompañan por la vida, una relación que cada vez se nutre y que la vida nos ha enseñado a alimentar diariamente. 
Mi papá para quien no existen las palabras de admiración, amor y descripción, quien nos deleita con su goce por la vida y quien pinta de colores maravillosos las historias.
Dos seres que hacen parte integral de mi Purocorazón y de quienes estoy muy orgullosa.

No hay comentarios: